¿Y en qué quedó la solidaridad internacional?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y en qué quedó la solidaridad internacional?

Mensaje  Manuel el Dom Sep 05, 2010 7:34 pm

Un tema que me pareció inquietante, a diferencia de otros momentos, donde nuestro país ha tenido no sólo importantes muestras de apoyo y no sólo a nivel de manifestaciones, sino acciones concretas. Esta vez al parecer, los gobiernos y los países vecinos no han tenido mucha voluntad de apoyarnos. Cuando el gobierno lo solicitó, Chile fue el primer país que mandó dos especialistas en apoagar incendios que llegaron pronto. Brasil, en principio, dijo que la solicitud había sido tan general, que no sabían con qué ayudarnos, luego de unos días hicieron llegar materiales para sofocar los invendios.

No deja de llamar la atención, ¿Por qué esta vez se demoraron tanto?, incluso cuando los incendios ponían en riesgo no sólo su territorio, sino la salud de los habitantes entre otros muchos efectos.

Manuel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si tienes razon

Mensaje  Fisiodevian el Lun Sep 06, 2010 12:02 am

no se sabe exacatamente que paso o por que se dio esa demora en el proceso de ayuda pero bueno, que podemos decir al respecto solo hacernos esa pregunta `por quee.. ahora lo que debemos hacer es tratar de investigar y si es posible ayudar a que el ambiente se mas cuidado, ahora deberemos tener mas en cuenta que gran parte de nuestro aire esta mucho mas contaminado y que aveces no debemos contar con que alguien no ayudara asi que a cuidarnos nosotros mismos. pirat

Fisiodevian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.