A tiempo. Jóvenes en movimiento
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pollos mas contaminadores menos

+5
shirley analy
carlita
aide argollo
jhorjhina
Escobar Alvarez
9 participantes

Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty Pollos mas contaminadores menos

Mensaje  Escobar Alvarez Vie Abr 23, 2010 5:02 pm

El discurso del presidente tuvo muchos desatinos en muy poco tiempo. A eso le llamaría contaminación intelectual y también vergüenza para mucha gente que se siente agredida por las palabras de un mandatario de un Estado Plurinacional que merece mayor seriedad y respeto.
Ataca a productos que consume cualquier seguidor de Evo, pero no ataca a lo que hacen los petroleros venezolanos al Norte de La Paz. Arremete contra los contaminadores pero intenta comprar aviones de lujo, sabiendo que eso ocasiona el calentamiento de la tierra.
Ataca a todo el mundo menos a los estratégicamente aliados de su gobierno. No dice nada sobre la construcción de hidroeléctricas en nuestra frontera o las fábricas que se quieren instalar en el Chapare especialmente, las de cartón y cítricos; los aserraderos que existen para alimentarlas están deforestando nuestra cabecera amazónica.
En lugar de hablar de los pollos o los causantes de la calvicie, debería atacar a todas las deficiencias existentes en contra del medio ambiente y que ayudan a destruir nuestro planeta y acabar con todo ser viviente.

Un abrazo a todos los y las particpantes de este foro.

Escobar Alvarez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty Re: sobre los pollos

Mensaje  jhorjhina Vie Abr 23, 2010 6:19 pm

bueno yo `pienso que esta bien eel de poner fabricas en los al rededores por que en nuestro pais hay pocas fabricas que tenemos y tanbien para que la gente pueda trabajar y tenga de donde donde mantenerse y muy fuera de eso el presidente quire que nos superemos y asi pueda ayudar a la gente pobre y nesesitados. Crying or Very sad

jhorjhina

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty Re: discurs de evo

Mensaje  aide argollo Vie Abr 23, 2010 6:24 pm

Escobar Alvarez escribió:El discurso del presidente tuvo muchos desatinos en muy poco tiempo. A eso le llamaría contaminación intelectual y también vergüenza para mucha gente que se siente agredida por las palabras de un mandatario de un Estado Plurinacional que merece mayor seriedad y respeto.
Ataca a productos que consume cualquier seguidor de Evo, pero no ataca a lo que hacen los petroleros venezolanos al Norte de La Paz. Arremete contra los contaminadores pero intenta comprar aviones de lujo, sabiendo que eso ocasiona el calentamiento de la tierra.
Ataca a todo el mundo menos a los estratégicamente aliados de su gobierno. No dice nada sobre la construcción de hidroeléctricas en nuestra frontera o las fábricas que se quieren instalar en el Chapare especialmente, las de cartón y cítricos; los aserraderos que existen para alimentarlas están deforestando nuestra cabecera amazónica.
En lugar de hablar de los pollos o los causantes de la calvicie, debería atacar a todas las deficiencias existentes en contra del medio ambiente y que ayudan a destruir nuestro planeta y acabar con todo ser viviente.

Un abrazo a todos los y las particpantes de este foro.

aide argollo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 32
Localización : Quillacollo Cochabamba

Volver arriba Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty Re: sobre los pollos

Mensaje  aide argollo Vie Abr 23, 2010 6:36 pm

si esta mal q una persona como nuestro presidente Evo Morales se exprese de esa manera, yo estoy deacuerdo con lo que dice, pero en exageracion, porque todo en exeso hace daño. y sobre las fabricas del Chapare y todo lo demas, no estoy informada sobre el tema, pero cuando lo averigue dare mi punto de vista Smile

aide argollo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 32
Localización : Quillacollo Cochabamba

Volver arriba Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty Re: Pollos mas contaminadores menos

Mensaje  carlita Vie Abr 23, 2010 6:52 pm

bueno en relacion con lo que dijo el presidente Evo Morales Ayma que se trata sobre los pollos , y dijo que el que come pollo con el tiempo va quedandose calvo y mujeriego es lo que dijo el presidente de la republica.

carlita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty oplnion de los pollos

Mensaje  shirley analy Vie Abr 23, 2010 6:54 pm

bueno lo que dijo el mandatario sobre los pollos no lo especifico muy bien los presidentes de las granjas compran cosas para hacer engordar y les inyecta para hacer engordar y es eso lo que nos afecta a nosotros a nuestro organismo al consumir estos pollos hace efecto n nuestro cuerpo al comprar un pollo vemjos con un tumor o con algun defecto y aveces no da ganas de comer . y cuando algun pollo esta enfermo o flaco les inyecta al pollo . en las granjas los pollos salen de 3meses a4 meses y salen muy gordos . al consumir estos pollos yo creo que nos haria efecto , porque cuando comes el pollo los huesos son debiles pero cuando comes pollo criollo sus huesos son duros y su carne rs muy diferente y es muy agradable . yo creo que rl pollo de les granjas nos haria efecto si ellos dejarian de inyectarle seria muy distinto ahora. Very Happy

shirley analy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty Qué es más importante? el discurso del Presidente o lo q' se trató en la conferencia?

Mensaje  Sonia Sáb Abr 24, 2010 12:52 am

Ya dije en el foro sobre compromisos y quiero repetirlo aquí. Creo q' el discurso del Presidente captó la atención de los medios y la gente sólo comenta eso. Siento q' es más productivo conocer y reflexionar sobre las propuestas de la conferencia.
Ahora, y en eso estoy de acuerdo con algunas personas q' participan en este foro, tanto los gobernantes como los q' no somos tenemos q' ser coherentes porque pensar de una manera y actuar de otra manera no está bien.
Pero también me surge un gran duda (ahí me hizo pensar mucho Jhorjina) la pobreza es tan grande en Bolivia que tenemos que remediarla de alguna manera, entonces q' camino seguimos para q' las fábricas sigan dando trabajo a la gente y no contaminen? q' hacemos si nosotros mismos pedimos tener represas para riego o luz o para tener trabajo en "fábricas de papeles"? Question Question Question Por favor Escobar, quiero saber el camino.....

Sonia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty Sobre el comentario del presidente

Mensaje  Ilsen Sáb Abr 24, 2010 2:00 pm

Lamentablemte la conferencia del cambio climatico y la madre tierra realizada en Cbba, no esta ligada a las hormonas que se agreguen a los animales, debido a que estos no causan ninguna emanacion de gases de efecto invernadero. En EEUU el consumo de pollo geneticamente modificado es ya de años pasados y no se han visto efectos de modificacion en el organismo de los hombres, las hormonas que se agregan a los pollos son para desarrollar su crecimiento en pecho, alas, pierna, ese seria el punto principal a discutir la alteracion genetica que se hace a un organismo vivo por la comercializacion. Hasta la actualidad no se han visto efectos relacionados con el pollo ni en paises sub desarrollados en especial nuestro país Bolivia ni desarrollados como EEUU siendo muy diferente la obesidad que crea aparentes senos en los niños que es la acumulacion de grasa...

Ilsen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty Los pollos es un tema preocupante para muchos

Mensaje  Adrián Sáb Abr 24, 2010 2:57 pm

Basketball Estoy de acuerdo con Sonia en que el tema de los pollos no tiene relación directa con la Conferencia sobre el Cambio Climático. Pero desde mi punto de vista, creo q no es un problema menor. Yo soy deportista y lo he sido desde mis 5 años, practico basket, fútbol y muchas veces tengo entrenamientos seguidos en el mismo día y no puedo retornar a mi casa a comer, tengo que comer comida rápida que sé que no es la más buena, pero a veces es la única q tengo a mano. Muchas veces tengo q comer pollo o cualquier otra comida chatarra, hamburguesas y otras…. q a veces está de mal gusto y no son como la rica comida que hace mi mamá. cherry

Lo q me preocupa y me da rabia es ¿QUÈ PUEEEDO HACERRRR?, se de los problemas que trae, pero soy estudiante de la promo y tengo hartas actividades y no tengo mucho tiempo. No quiero dejar de practicar deporte porque es lo más importante en mi vida. Quisiera pensar en hacer algo!!!, no se me ocurre, protestar aquí, ¿reclamar a dónde? Ante quién?

ALQUIÈN PODRÌA ORIENTARME Q`HACER? O ¿QUÈ HACEMOS COMO JÓVENES??

Adrián

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 35
Localización : Deportista

Volver arriba Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty El pollo

Mensaje  jumper_gutierrez Sáb Abr 24, 2010 4:28 pm

Lo que yo digo que el discurso de evo es muy realista y tambien a la misma vez bobo pero no se si es real o algo muy estupido perdon por la palabra pero yo creo que esta bien que diga la verdad ok chaitoooooo se bañan se vaigonean Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jumper_gutierrez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pollos mas contaminadores menos Empty Re: Pollos mas contaminadores menos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.